Linea SAS
gallery/linkedin-free-download-png-180x180
Facebook
gallery/018_319_door_enter_login_signin-128

PLAN DE SOPORTE TÉCNICO para telefonía ip

TELEFONÍA IP

cableado estructurado

conectividad

enlaces inalámbricos

aplicaciones y gestión de red

 

circuito cerrado de televisión

 

Reduzca costos y aproveche los beneficios de la telefonía IP. Comuníquese desde cualquier parte del mundo como si estuviera en su empresa y mantenga el control todas sus llamadas.

Mantener el control de los dispositivos de red y crear reglas de calidad de servicio, contribuirán a que las aplicaciones y los sistemas de las empresas funcionen mucho más rápidas y eficaz.

Conecte su empresa con sus sedes remotas desde cualquier lugar del mundo por medio de VPN o enlaces inalámbricos de una forma segura y estable. Trabaje desde cualquier sitio como si estuviera en su oficina.

Si lo que se requiere son altas velocidades, mayor flujo de información y menor perdida de paquetes en la red, la solución definitiva se encuentra en la optimización de sus equipos para una mejor conectividad interna y hacia internet.

Mantenga vigilada y protegida su empresa las 24 horas del día a través de los circuitos cerrados de televisión y observe lo que sucede desde su celular.

Optimice las comunicaciones entre sus equipos a través de un cableado estructurado certificado y minimice los puntos de falla de la red datos.