TELEFONÍA IP

Tecnología de comunicaciones que permite establecer llamadas a través del servicio de internet. Este modelo de telefonía se ha convertido en una de las herramientas más completas de las empresas ya que sus alcances permiten optimizar, administrar y escalar las gestiones de comunicación, brindando una mejor experiencia a los usuarios y a los colaboradores.
MEJOR EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN

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La Respuesta de Voz Interactiva permitirá brindarle información clasificada a tus usuarios sobre los servicios o áreas a las que desea contactara a través de un menú de opciones.

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Garantiza la calidad de tus servicios monitoreando las llamadas de tu empresa, podrás almacenar por mucho tiempo los audios de todas las conversaciones.

REGISTRO DE LLAMADAS

Exporta el registro de todas las llamadas con información detallada de fecha, hora, duración de llamadas y destino para evaluar la productividad tu compañía.

SIMULTANEIDAD


Contar una alta concurrencia en las llamadas es permitir que todos los colaboradores accedan a la herramienta de comunicación más importante y efectiva.

COMUNICACIÓN REMOTA

El teletrabajo cada vez es más común y debemos aprovechar los alcances que nos brinda la Telefonía IP para mantener a nuestro equipo de trabajo conectado como si estuvieran en la oficina.

DESVÍO DE LLAMADAS

No dejes que se pierda ni una sola llamada, con la función de desvío de llamadas podrás rotar por todas las extensiones y hasta desviar las llamadas a celulares para garantizar que sea atendida.

ESCALABILIDAD

La Telefonía IP es una tecnología de comunicación con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, por tal motivo ha adquirido mucha fuerza y aceptación en las PYMES y grandes empresas, cubriendo también todos los sectores económicos.

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En pequeñas empresas la implementación de telefonía IP como herramienta principal de comunicación para la toma de pedidos, reservas y confirmación de información general es cada vez más frecuente, contribuye a la optimización el tiempo de tus clientes generando mayor confianza. 

Para las medianas empresas el sistema de telefonía IP es primordial para el desarrollo de sus actividades. Cubre todas las necesidades administrativas, comerciales y operativas de una compañía fortaleciendo las gestiones internas entre los colaboradores y externas con los clientes.

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Las grandes empresas como call centers son las que más explotan los alcances de esta telefonía. La marcación predictiva, el uso de softphone, la grabación de llamadas, la creación de informes, organizar colas de llamadas, crear campañas y formularios son algunas de las funcionalidades que más aprovechan este tipo de compañías.