TELEFONÍA IP
Tecnología de comunicaciones que permite establecer llamadas a través del servicio de internet. Este modelo de telefonía se ha convertido en una de las herramientas más completas de las empresas ya que sus alcances permiten optimizar, administrar y escalar las gestiones de comunicación, brindando una mejor experiencia a los usuarios y a los colaboradores.
PLANES DE TELEFONÍA EMPRESARIAL EN LA NUBE
FUNCIONALIDADES |
Extensiones |
Grabación de llamadas |
Almacenamiento para grabaciones |
Mensaje de bienvenida y menú de opciones |
Buzón de voz |
Buzón de voz a E-Mail |
Número DID celular |
Llamadas entrantes simultáneas |
Llamadas salientes simultáneas |
Canales en total |
Minutos a todo destino |
Soporte técnico |
Música en espera |
Desvío de llamadas |
Portal de usuario |
Reportes |
Panel de llamadas |
Sala de conferencias |
PRECIO MENSUAL |
PLATINUM |
60 |
✓ |
120G |
✓ |
✓ |
✓ |
4 |
✓ |
20 |
30 |
50 |
10000 |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
$1’048.000 |
PLANES DE TELEFONÍA EMPRESARIAL EN LA NUBE
BRONCE |
Extensiones: 5 |
Grabación de llamadas: × |
Almacenamiento para grabaciones: 0 |
Mensaje de bienvenida: ✓ |
Buzón de voz: ✓ |
Buzón de voz a E-Mail: × |
Número DID celular: 1 |
WhatsApp: ✓ |
Llamadas entrantes: 2 |
Llamadas salientes: 3 |
Canales en total: 5 |
Minutos a todo destino: 500 |
Soporte Técnico: ✓ |
Música en espera: ✓ |
Desvío de llamadas: × |
Portal de usuario: ✓ |
Reportes: ✓ |
Panel de llamadas: ✓ |
Sala de conferencias: × |
$179.000/mes |
PLATA |
Extensiones: 10 |
Grabación de llamadas: × |
Almacenamiento para grabaciones: 20G |
Mensaje de bienvenida: ✓ |
Buzón de voz: ✓ |
Buzón de voz a E-Mail: × |
Número DID celular: 1 |
WhatsApp: ✓ |
Llamadas entrantes: 3 |
Llamadas salientes: 5 |
Canales en total: 8 |
Minutos a todo destino: 1000 |
Soporte Técnico: ✓ |
Música en espera: ✓ |
Desvío de llamadas: × |
Portal de usuario: ✓ |
Reportes: ✓ |
Panel de llamadas: ✓ |
Sala de conferencias: × |
$263.000/mes |
ORO |
Extensiones: 30 |
Grabación de llamadas: ✓ |
Almacenamiento para grabaciones: 40G |
Mensaje de bienvenida: ✓ |
Buzón de voz: ✓ |
Buzón de voz a E-Mail: ✓ |
Número DID celular: 2 |
WhatsApp: ✓ |
Llamadas entrantes: 10 |
Llamadas salientes: 15 |
Canales en total: 25 |
Minutos a todo destino: 6000 |
Soporte Técnico: ✓ |
Música en espera: ✓ |
Desvío de llamadas: ✓ |
Portal de usuario: ✓ |
Reportes: ✓ |
Panel de llamadas: ✓ |
Sala de conferencias: ✓ |
$664.000/mes |
PLATINUM |
Extensiones: 60 |
Grabación de llamadas: ✓ |
Almacenamiento para grabaciones: 120G |
Mensaje de bienvenida: ✓ |
Buzón de voz: ✓ |
Buzón de voz a E-Mail: ✓ |
Número DID celular: 4 |
WhatsApp: ✓ |
Llamadas entrantes: 20 |
Llamadas salientes: 30 |
Canales en total: 50 |
Minutos a todo destino: 10000 |
Soporte Técnico: ✓ |
Música en espera: ✓ |
Desvío de llamadas: ✓ |
Portal de usuario: ✓ |
Reportes: ✓ |
Panel de llamadas: ✓ |
Sala de conferencias: ✓ |
$1’048.000/mes |
MEJOR EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN
IVR
La Respuesta de Voz Interactiva permitirá brindarle información clasificada a tus usuarios sobre los servicios o áreas a las que desea contactara a través de un menú de opciones.
GRABACIÓN DE LLAMADAS
Garantiza la calidad de tus servicios monitoreando las llamadas de tu empresa, podrás almacenar por mucho tiempo los audios de todas las conversaciones.
REGISTRO DE LLAMADAS
Exporta el registro de todas las llamadas con información detallada de fecha, hora, duración de llamadas y destino para evaluar la productividad tu compañía.
SIMULTANEIDAD
Contar una alta concurrencia en las llamadas es permitir que todos los colaboradores accedan a la herramienta de comunicación más importante y efectiva.
COMUNICACIÓN REMOTA
El teletrabajo cada vez es más común y debemos aprovechar los alcances que nos brinda la Telefonía IP para mantener a nuestro equipo de trabajo conectado como si estuvieran en la oficina.
DESVÍO DE LLAMADAS
No dejes que se pierda ni una sola llamada, con la función de desvío de llamadas podrás rotar por todas las extensiones y hasta desviar las llamadas a celulares para garantizar que sea atendida.
ESCALABILIDAD
La Telefonía IP es una tecnología de comunicación con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, por tal motivo ha adquirido mucha fuerza y aceptación en las PYMES y grandes empresas, cubriendo también todos los sectores económicos.
En pequeñas empresas la implementación de telefonía IP como herramienta principal de comunicación para la toma de pedidos, reservas y confirmación de información general es cada vez más frecuente, contribuye a la optimización el tiempo de tus clientes generando mayor confianza.
Para las medianas empresas el sistema de telefonía IP es primordial para el desarrollo de sus actividades. Cubre todas las necesidades administrativas, comerciales y operativas de una compañía fortaleciendo las gestiones internas entre los colaboradores y externas con los clientes.
Las grandes empresas como call centers son las que más explotan los alcances de esta telefonía. La marcación predictiva, el uso de softphone, la grabación de llamadas, la creación de informes, organizar colas de llamadas, crear campañas y formularios son algunas de las funcionalidades que más aprovechan este tipo de compañías.