TELEFONÍA IP

Tecnología de comunicaciones que permite establecer llamadas a través del servicio de internet. Este modelo de telefonía se ha convertido en una de las herramientas más completas de las empresas ya que sus alcances permiten optimizar, administrar y escalar las gestiones de comunicación, brindando una mejor experiencia a los usuarios y a los colaboradores.

PLANES DE TELEFONÍA EMPRESARIAL EN LA NUBE

FUNCIONALIDADES

Extensiones
Grabación de llamadas
Almacenamiento para grabaciones
Mensaje de bienvenida y menú de opciones
Buzón de voz
Buzón de voz a E-Mail
Número DID celular
WhatsApp
Llamadas entrantes simultáneas
Llamadas salientes simultáneas
Canales en total
Minutos a todo destino
Soporte técnico
Música en espera
Desvío de llamadas
Portal de usuario
Reportes
Panel de llamadas
Sala de conferencias

PRECIO MENSUAL

BRONCE

5
×
0
×
1
2
3
5
500
×
×

 $179.000

PLATA

10
20G
×
1
3
5
8
1000
×
×

 $263.000

ORO

30
40G
2
10
15
25
6000

 $664.000

PLATINUM

60
120G
4
20
30
50
10000

 $1’048.000

PLANES DE TELEFONÍA EMPRESARIAL EN LA NUBE

BRONCE

Extensiones: 5
Grabación de llamadas: ×
Almacenamiento para grabaciones: 0
Mensaje de bienvenida: 
Buzón de voz: 
Buzón de voz a E-Mail: ×
Número DID celular: 1
WhatsApp:
Llamadas entrantes: 2
Llamadas salientes: 3
Canales en total: 5
Minutos a todo destino: 500
Soporte Técnico:
Música en espera:
Desvío de llamadas: ×
Portal de usuario:
Reportes:
Panel de llamadas:
Sala de conferencias: ×

 $179.000/mes

PLATA

Extensiones: 10
Grabación de llamadas: ×
Almacenamiento para grabaciones: 20G
Mensaje de bienvenida: 
Buzón de voz: 
Buzón de voz a E-Mail: ×
Número DID celular: 1
WhatsApp: 
Llamadas entrantes: 3
Llamadas salientes: 5
Canales en total: 8
Minutos a todo destino: 1000
Soporte Técnico: 
Música en espera: 
Desvío de llamadas: ×
Portal de usuario: 
Reportes: 
Panel de llamadas: 
Sala de conferencias: ×

 $263.000/mes

ORO

Extensiones: 30
Grabación de llamadas: 
Almacenamiento para grabaciones: 40G
Mensaje de bienvenida: 
Buzón de voz: 
Buzón de voz a E-Mail: 
Número DID celular: 2
WhatsApp: 
Llamadas entrantes: 10
Llamadas salientes: 15
Canales en total: 25
Minutos a todo destino: 6000
Soporte Técnico: 
Música en espera: 
Desvío de llamadas: 
Portal de usuario: 
Reportes: 
Panel de llamadas: 
Sala de conferencias: 

 $664.000/mes

PLATINUM

Extensiones: 60
Grabación de llamadas: 
Almacenamiento para grabaciones: 120G
Mensaje de bienvenida: 
Buzón de voz: 
Buzón de voz a E-Mail: 
Número DID celular: 4
WhatsApp: 
Llamadas entrantes: 20
Llamadas salientes: 30
Canales en total: 50
Minutos a todo destino: 10000
Soporte Técnico: 
Música en espera: 
Desvío de llamadas: 
Portal de usuario: 
Reportes: 
Panel de llamadas: 
Sala de conferencias: 

 $1’048.000/mes

MEJOR EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN

IVR


La Respuesta de Voz Interactiva permitirá brindarle información clasificada a tus usuarios sobre los servicios o áreas a las que desea contactara a través de un menú de opciones.

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Garantiza la calidad de tus servicios monitoreando las llamadas de tu empresa, podrás almacenar por mucho tiempo los audios de todas las conversaciones.

REGISTRO DE LLAMADAS

Exporta el registro de todas las llamadas con información detallada de fecha, hora, duración de llamadas y destino para evaluar la productividad tu compañía.

SIMULTANEIDAD


Contar una alta concurrencia en las llamadas es permitir que todos los colaboradores accedan a la herramienta de comunicación más importante y efectiva.

COMUNICACIÓN REMOTA

El teletrabajo cada vez es más común y debemos aprovechar los alcances que nos brinda la Telefonía IP para mantener a nuestro equipo de trabajo conectado como si estuvieran en la oficina.

DESVÍO DE LLAMADAS

No dejes que se pierda ni una sola llamada, con la función de desvío de llamadas podrás rotar por todas las extensiones y hasta desviar las llamadas a celulares para garantizar que sea atendida.

ESCALABILIDAD

La Telefonía IP es una tecnología de comunicación con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, por tal motivo ha adquirido mucha fuerza y aceptación en las PYMES y grandes empresas, cubriendo también todos los sectores económicos.

En pequeñas empresas la implementación de telefonía IP como herramienta principal de comunicación para la toma de pedidos, reservas y confirmación de información general es cada vez más frecuente, contribuye a la optimización el tiempo de tus clientes generando mayor confianza. 

Para las medianas empresas el sistema de telefonía IP es primordial para el desarrollo de sus actividades. Cubre todas las necesidades administrativas, comerciales y operativas de una compañía fortaleciendo las gestiones internas entre los colaboradores y externas con los clientes.

Las grandes empresas como call centers son las que más explotan los alcances de esta telefonía. La marcación predictiva, el uso de softphone, la grabación de llamadas, la creación de informes, organizar colas de llamadas, crear campañas y formularios son algunas de las funcionalidades que más aprovechan este tipo de compañías.

Abrir chat
1
Scan the code
Bienvenido a Línea!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?